Es defensora de la Vida y de la Mujer, Conferencista, Radio/TV Personalidad, Presidente de la Guardia de Honor de Los Angeles Y CEO de Genio Femenino.

Gracias a Dios y a su trabajo ha podido rescatar a múltiples mujeres de la trata, prostitución, el abuso mental, físico y sexual, entre otras. GENIO FEMENINO ahora es el camino que Sair establece para ayudar a las mujeres de todo tipo de ámbito social a que crezcan en conocimiento para descubrir su verdadera vocación y encontrar su valor infinito e incalculable. Para que cada mujer se dé cuenta de su dignidad de hijas de Dios, para lo cual fueron creadas, siendo respetadas y amadas en la plenitud del amor a la cual Cristo las ha llamado para ser libres.
”Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II”
Es la herramienta que le permite usar para ayudar a cientos de parejas, jóvenes, ex pandilleros, mujeres abusadas y lideres de comunidades a encontrar el sentido de su vida y es un verdadero llamado amar como Dios ama. También enseña sobre advocaciones Marianas, Dogma, Sagrada Escritura, vidas de Santos, devociones, sanación espiritual entre muchos otros temas.
Ella a través de sus programas de radio dedicados a la Santísima Virgen María, logra transformar el corazón de su audiencia enamorándolos de su Fé y dirigiéndolos a dar un cambio en su vida con un propósito verdadero, también amor y sexualidad a sido otra gran bendición por lo que su audiencia la conoce y la sigue por su peculiar forma de narrar y amar lo que enseña.
Dirige la “ Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús” dedicada a dar culto, reparar, glorificar, y amar el “Jesús” a través de una consagración con aprobación Pontificia y Diocesana conforme a la espiritualidad de Santa Margarita María Alacoque.
Siendo Coordinadora Nacional en México de la Misión por el amor de Dios en Todo el Mundo, entre 2010 al 2013. En su apostolado logró la consagración de la mayor parte de las diócesis del país, llegando a más de 3 millones quinientas mil de personas, consagrándolas al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.
SairdelToro-5

Funda Magnifica en el 2014 junto con otras mujeres y en tan solo 4 años logrando tener presencia 43 ciudades de los Estados Unidos bajo la Dirección de Sair Del Toro.
Ella en el 2018 presentó una iniciativa de evangelización al vicepresidente de la Comisión Pontificia de la Santa Sede. Donde obtuvo el apoyo y la bendición de Su Santidad Papa Francisco para evangelizar en especial a las mujeres de Latinoamérica.
Con su perfil de apóstol y su amplia experiencia dirigiendo movimientos, Sair del Toro siente el llamado a seguir promoviendo la dignidad humana, la castidad, el matrimonio y la defensa de la Mujer y la vida, como una manera de crecer en la fe y en la vivencia humana del amor autentico. Dado el ímpetu manifestado en su perfil de evangelizadora, auguro éxito en esta nueva tarea apostólica, con la ayuda de quienes la conozcan su propósito y considerando como una moción del amor de Dios.
 

DEDICATORIA A LA SANTÍSIMA VIRGEN

Mi vida ha sido un conjunto de experiencias que Dios ha permitido para poder llegar a ser quien soy ahora. Pero hay una mujer en mi vida que merece todo el crédito de lo que he logrado en esta peregrinación. Es mi mayor inspiración. Su ejemplo y su apoyo me han regalado el sentido espiritual y la dirección en mi vida para poder evangelizar, sabiendo que ella misma nunca descansó en su vida terrenal desde el momento en que se abandonó totalmente a la misión que se le encomendó. Ella es mi mejor amiga, mi abogada, mi consuelo, mi intercesora, la que me ayuda en mis carencias y, sin darme cuenta, constantemente remedia mis necesidades.
Ha secado mis lágrimas, y conmigo ha estado en los momentos más fuertes, donde ya no daban más mis fuerzas. Me asiste y me aconseja para apoyar a las personas en sus problemas, y también comparte conmigo los pequeños triunfos que Dios nos regala… me fascina decir que sonreímos juntas cuando compartimos nuestros sueños y los anhelos en la oración.
Soy realmente feliz a su lado y me gozo en compartir con ella todos mi proyectos, de hecho ella es “La patrona” de todos los apostolados a los que ella me llama a trabajar. Es necesario decir que es un privilegio estar a su servicio y llamarme hija de María, esa mujer revestida de sol y con la luna bajo sus pies que vino a revelarnos la grandeza de su hijo y que en su enorme humildad y belleza quiso ser la gran Evangelizadora de las Américas.
Ser la Madre del Redentor no significó que no iba a tener experiencias duras, pasar por peligros, vivir en pobreza, al contrario, cada día de su vida en la tierra lo viviría con los dolores de la profecía, tan íntimos y profundos que cual espada filosa le atravesarían el corazón y en el culmen de su historia terrena, daría más que nunca fuerza a aquél primer FIAT, el que dio en Nazaret y que repitió al ver a su hijo morir en la Cruz.
Mis hermanos, esa mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, es la siempre Virgen María, la Inmaculada, la llena de gracia, la mujer que alegró el corazón de Dios y la llamó “Bienaventurada entre todas las mujeres”… ¡es mi Madre! y después de caminar a su lado por más de 15 años tomada de su mano y evangelizando, me siento feliz y privilegiada por saberme amada por ella y porque me ha permitido entrar en ese jardín celeste que es su corazón, y el refugio más grande que puede ofrecernos su maternal amor.
Por último, este proyecto lo dedico a mi Madre del Cielo, a su inmaculado Corazón y al Sagrado corazón de su hijo Jesús... ¡Para ellos todo el honor y toda la gloria!
Por esto y mucho más ¡gracias mamá!